Quienes Somos

RISUES, S.A. DE C.V. es una empresa 100% mexicana, que inicia sus operaciones en 2009. Sin embargo, cuenta con una amplia experiencia, ya que, bajo el nombre de RISGA inicio en el año de 1944 con el objetivo de elaborar piezas para maquinaria bajo pedido y así darle servicio a la industria del norte del país.

Desde ese tiempo nos hemos dedicado a la fabricación de reductores de velocidad, dando servicio a todos los sectores de la industria nacional.
Nuestra inquietud y preocupación por superarnos y prestarles una buena atención a nuestros clientes, obliga a nuestra empresa a una renovación constante a favor de nuestros clientes.
Con nuestras nuevas instalaciones queremos contribuir a lograr los objetivos primordiales de nuestra empresa CALIDAD Y SERVICIO.

MISIÓN
Fabricar equipos de calidad para satisfacer las necesidades de transmisión de potencia en la industria, así como generar una relación con nuestros clientes, colaboradores y proveedores que ayudan al crecimiento de la industria mexicana y de cada uno de nosotros.

VISIÓN
Ser una empresa líder en el ramo, sirviendo a un mayor número de clientes, al ofrecer la calidad, servicio y un mejor lugar de trabajo para nuestros colaboradores.